sábado, 9 de junio de 2012



Me gusta la cocina, probablemente porque todos los buenos recuerdos de mi infancia y mi vida estan asociados con ricos platos que preparaba mi madre.

Seguro que si existe el cielo ella estará allí, haciendo buñuelos, pastelitos de boniato, cocas de nueces y pasas, monas de pascua, ricas albondigas de bacalao, y sobre todo las lentejas más ricas que he probado en toda mi vida y que por mucho que lo intento ni por asomo saben como aquellas.

Este blog nace gracias al amor que ella me ofrecio y para conservar muchas de sus ricas recetas, la pasión que supo transmitirme por algo tan cotidiano como es la comida.

Con este empujón me lance a este maravilloso mundo, poco a poco he ido acumulando muchas recetas: familiares, propias, de amigos, de libros y de estupendos blogs que existen en la red, y a través de El pucherete de Mari quiero compartirlas con todos los que como yo disfrutan cocinando y alimentando a los seres queridos y en ocasiones menos queridos.

Por cierto, me llamo Carmen, aunque en casa siempre he sido Mari.



3 comentarios:

  1. ¡ Qué presentación tan entrañable que has hecho recordando a tu madre! ¿Te quieres creer que me has emocionado? Gracias guapa por compartirlo con todos nosotros. Me encanta tu blog y lo sigo con asiduidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por mi cocina Margaret, esto me alegra enormemente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He visto una notable mejora conforme pasan los años en presentación, fotografía y como no, en lo buena pinta que tiene todo.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar